Contacte con nosotros

Construcciones Coboman, S.L. dispone, de 2 oficinas, situadas en la Calle Lealtad nº 22 Bajo de Santander y en La Urbanización San Lázaro 23 de Sarón. Disponemos de una moderna red informática dotada de equipos de última generación con los programas necesarios para el desarrollo de la labor a encomendar , específicos para el mundo de la construcción.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                Tlf.: 942.21.67.61

www.cobomantecon.com                                      Móvil: 609.41.04.40

 

 

                 oficina santander

 

  oficina saron

 

Solicite presupuesto

Una vez recibamos la solicitud de presupuesto, contactaremos contigo para que nos expliques cuál es tu idea. Consideraremos todas las opciones para ajustarnos a tus necesidades e iniciaremos un presupuesto una vez tomadas las medidas de tu vivienda o estancia a reformar.

 

Después de ultimar todos los detalles del presupuesto según lo pactado, se decidirá una fecha de ejecución de la obra y  todos los profesionales necesarios para llevarla a cabo empezarán a trabajar en la reforma o en la construcción de su vivienda. Cuidamos la limpieza, protegiendo las zonas afectadas de tu vivienda y de la comunidad para que el impacto sea el menor posible.

 

En Construcciones Cobo Mantecón estamos abiertos a solucionarte cualquier duda del sector de la construcción. Te asesoraremos e informaremos sin ningún compromiso. Puedes contactarnos via email o telefono según lo indicado arriba, o rellenar nuestro Formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

R.G.P.D.
CLÁUSULA PARA EL FORMULARIO DE LA WEB
Responsable: CONSTRUCCIONES COBOMAN, S.L. CIF B39535869 – BARRIO EL SOL S/N (LA ABADILLA), 39694-SANTA MARIA DE CAYON
La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

Formulario de contacto