Contacte con nosotros

Construcciones Coboman, S.L. dispone, de 2 oficinas, situadas en la Calle Lealtad nº 22 Bajo de Santander y en La Urbanización San Lázaro 23 de Sarón. Disponemos de una moderna red informática dotada de equipos de última generación con los programas necesarios para el desarrollo de la labor a encomendar , específicos para el mundo de la construcción.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                Tlf.: 942.21.67.61

www.cobomantecon.com                                      Móvil: 609.41.04.40

 

 

                 oficina santander

 

  oficina saron

 

Solicite presupuesto

Una vez recibamos la solicitud de presupuesto, contactaremos contigo para que nos expliques cuál es tu idea. Consideraremos todas las opciones para ajustarnos a tus necesidades e iniciaremos un presupuesto una vez tomadas las medidas de tu vivienda o estancia a reformar.

 

Después de ultimar todos los detalles del presupuesto según lo pactado, se decidirá una fecha de ejecución de la obra y  todos los profesionales necesarios para llevarla a cabo empezarán a trabajar en la reforma o en la construcción de su vivienda. Cuidamos la limpieza, protegiendo las zonas afectadas de tu vivienda y de la comunidad para que el impacto sea el menor posible.

 

En Construcciones Cobo Mantecón estamos abiertos a solucionarte cualquier duda del sector de la construcción. Te asesoraremos e informaremos sin ningún compromiso. Puedes contactarnos via email o telefono según lo indicado arriba, o rellenar nuestro Formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Formulario de contacto