Sobre nosotros

Nuestra actividad se basa en las Reformas integrales, en la Renovación de cocinas y baños, en la Rehabilitación de comunidades de vecinos, en la Adaptación de viviendas para personas con movilidad reducida, en la Actualización de Locales comerciales y en la Construcción de viviendas unifamiliares; cualquier tipo de tarea relacionada con el ámbito de la construcción.

 

Por qué nosotros

Cobo Mantecón desde su constitución en el año 1965, se ha presentado en el mercado ofreciendo como argumento prioritario, la seriedad y la calidad en sus trabajos, tanto es así que se ha conseguido una profesionalidad reconocida por los clientes, prueba de ello es la fidelidad de éstos, que se remontan en muchos casos a los orígenes de la vida de la empresa.

 

La obtención de un producto de calidad es un objetivo compartido por todos los miembros de la organización empresarial, y está bajo nuestra directa responsabilidad su consecución.

 

Entendemos por calidad, entregar a nuestros clientes las realizaciones y servicios que ellos esperan, desarrollados por nosotros, teniendo en cuenta todos los requisitos especificados, incluyendo el cumplimiento de las normas y la legislación vigente. Los clientes de construcciones Cobo Mantecón al escogernos, pueden estar seguros de encontrar la calidad merecida en los trabajos que realizamos.