Cobo Mantecón expertos en rehabilitación de casas de piedra en Cantabria

Cobo Mantecón expertos en rehabilitación de casas de piedra en Cantabria

Debido a nuestra amplia experiencia somos la mejor opción para rehabilitar casas de piedra.
Hemos trabajado en rehabilitación de casas de piedra y casonas, restauración de puentes, restauración de iglesias, patrimonio histórico y edificios singulares. Utilizamos las técnicas más avanzadas de restauración junto con nuevas tecnologías.

Rehabilitación de casonas y casas de piedra

Nuestro mayor fuerte es la conservación obras hechas de piedra. Así, realizamos el desmontaje de piedras existentes y las volvemos a recolocar armando el tabique con los materiales que correspondan, de tal forma que no se note diferencia respecto a su estado inicial.

La empresa Cobo Mantecon cuenta con grandes profesionales en restauración estructural y carpintería de madera. Por este motivo, disponemos de carpinteros para construir nuevos elementos de madera o en su caso poder restaurarlos de modo que se asemejen lo máximo posible a su estado inicial o al deseado por nuestros clientes.

Entre nuestros servicios se encuentran el refuerzo estructural de casas de piedra en Cantabria, construcción de ventanales, saneamiento y reconstrucción de vigas, etc.

Más de 100 casonas rehabilitadas que podemos mostrarte sin compromiso. Compruébalo en nuestra galería de trabajos.

Cerrar menú