Si por el contrario no eres residente, estamos seguros de que con lo que te vamos a mostrar en este blog, las ganas de vivir o adquirir una segunda residencia en Santander o cualquier otra zona, sobre todo de mar… ¡irán a más!
Castro Urdiales, Comillas, Loredo, Santoña, Suances o Liencres son zonas costeras que combinan a la perfección montaña y mar y donde el clima, tranquilad, cercanía a todos los servicios necesarios para el día a día y la gran oferta gastronómica e histórica, hacen que las viviendas de la zona estén muy demandadas convirtiéndose en grandes protagonistas.
Hoy desde Cobo Mantecón os traemos una selección de 4 propiedades que se encuentran actualmente en VENTA y que seguro que encajan con lo que estás buscando o con lo que alguna vez soñaste y ahora tienes la posibilidad de poder hacer realidad, ¿preparados?
DÚPLEX EN EL SARDINERO
El Sardinero es uno de los principales enclaves turísticos de la ciudad de Santander ya que destaca por sus playas, parques y servicios lo que la convierten en una zona de gran belleza y mucho encanto, ideal para vivir o pasar la época vacacional.
Si estás buscando una vivienda con unas vistas IM-PRE-SIO-NAN-TES… ¡tenemos la ideal!
En pleno corazón de El Sardinero, a tan solo 2 min caminando de la playa y con vistas despejadas al mar, te mostramos este dúplex de 128m2 construidos. Dispone de una habitación en la planta baja y en la planta superior tiene una amplia terraza con salida desde las otras dos habitaciones. La propiedad tiene también plaza de garaje y trastero.
Un entorno privilegiado con unas vistas únicas, ¿qué más se puede pedir?
ESQUINAZO EN CALLE JUAN DE HERRERA
La Calle Juan de Herrera se encuentra en pleno centro de Santander. Recientemente ha sido reformada convirtiéndose en una zona peatonalizada, lo que aumenta su gran atractivo comercial.
En la zona, tenemos en venta este esquinazo a estrenar de 93 m2 en edificio emblemático, ideal para cualquier época del año.
Está distribuido en hall, 2 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina y terraza de 5 m2. Conócela con detalle en el tour virtual.
La propiedad está completamente reformada por Construcciones Cobo Mantecón con materiales de primera calidad, aire acondicionado, cocinas y baños de porcelanosa, instalación de alarma y puertas lacadas en blanco.
VER EL ESQUINAZO EN CALLE JUAN DE HERRERA
CHALET JUNTO AL MAR EN LOREDO
Loredo, una de las zonas costeras más anheladas, está ubicada al este de la bahía de Santander en un gran entorno natural. Es considerada una de las grandes atracciones turísticas de Cantabria, sobre todo para los amantes del surf en época estival.
Si estás buscando la casa de tus sueños, queremos que te fijes muy bien en esta propiedad en venta porque estamos seguros de que no te dejará indiferente…
Chalet sobre una parcela de 4.500 metros totalmente cerrados. La vivienda está distribuida en 3 plantas, cuenta con todas las comodidades, cuidando hasta el más mínimo detalle, además de estar ubicada en una zona muy tranquila de fácil acceso.
Si fuera poco, ¡tiene piscina y pista de tenis!
¡¡¡¡ ES – PEC – TA – CU – LAR !!!!
CHALET EN VILLAVERDE DE PONTONES
Villaverde de Pontones pertenece al municipio de Ribamontán al Monte. Es una zona muy cercana a la costa con una gran riqueza en monumentos, palacios y fiestas de mucha tradición popular. Cuenta con una amplia zona verde perfecta para disfrutar del paisaje y practicar senderismo.
En una zona muy tranquila, a menos de 5 minutos de la autovía A8, con estación de tren (Santander-Bilbao) y muy próximo a las Playas de Somo y Loredo, tenemos en venta este chalet ubicado en una urbanización abierta, con 520m2 de parcela con piscina propia y 198m2 construidos distribuidos en dos plantas.
Una propiedad con excelentes calidades, carpintería de PVC, calefacción, techos altos, suelos cerámicos y con vistas despejadas.
VER EL CHALET EN VILLAVERDE DE PONTONES

¿En cuál de estas propiedades quieres agendar una visita?
Contacta con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte a encontrar la zona y propiedad perfecta para ti y los tuyos, no solo en verano, sino para todo el año.
¡NOS VEMOS EN CANTABRIA!