Expertos en la reforma de locales comerciales y oficinas

Grupo Cobo Mantecón tiene una gran experiencia especialmente en proyectos de ámbito comercial en reformas de locales en centros comerciales y calles principales, realizando la reforma de manera muy rápida y ágil aprovechando en muchísimos casos los periodos de carencia en los alquileres.

Para nosotros, el ámbito donde se genera tu negocio debe estar en completa armonía con el producto o servicio que queremos ofrecer, por eso tenemos en cuenta todos los condicionantes para crear algo único tanto para el cliente como para el público al que va dirigido.

Nos encargamos de absolutamente todo en su local comercial, desde la creación de los espacios hasta todo de tipo de instalaciones que permitan su rápida apertura, como por ejemplo, la instalación eléctrica del local, la climatización para adecuar el comercio a las temperaturas óptimas, pintura en todos los paramentos para crear un ambiente cálido, etc.
Adaptamos nuestro trabajo a una reforma integral o parcial según los requerimientos del cliente, tu local debe reflejar la personalidad del negocio, plasmada en la arquitectura interior y exterior.

Grupo Cobo Mantecón analiza cada detalle para generar una comunicación visual que transmita la identidad corporativa de la marca que nuestro cliente quiere representar.
Nuestra experiencia en la reforma integral de tiendas y locales comerciales nos convierte en expertos cuando se trata de la renovación completa de un local.

También nos podemos encargar de cualquier arreglo o adaptación parcial que necesite en su negocio.

Cerrar menú